Trilogía del Aprendizaje

Trilogía del Aprendizaje: 1. Lectura Veloz 2. Memoria, Métodos de Estudio, Concentración y Audiencia.

Diseñado para: Adolescentes

S/1,250.00

Descripción

Trilogía del Aprendizaje: 1. Lectura Veloz 2. Memoria, Métodos de Estudio, Concentración y Audiencia.

  1. Módulo de Lectura Veloz
    DETALLE

Una nueva visión

En los diferentes campos del saber, la novedad de hoy se transforma en el conocimiento obsoleto del mañana. En la nueva era de la información, mientras que el día sigue teniendo 24 horas, la producción de textos crece geométricamente y las habilidades lectoras del hombre se mantienen constantes o bien disminuyen. Estos tiempos de cambio acelerado, requieren una actualización permanente para sostener el nivel competitivo. Mediante este curso rápido y efectivo logrará, como mínimo, duplicar su velocidad de lectura comprensiva con el valor agregado de una concentración.

Contenidos generales

Ampliar el campo visual y periférico – Acelerar el salto de ojo –  Disminuir la pausa de fijación de la mirada y la regresión –  Sustituir la repetición labial o mental de las palabras por una vía directa del ojo al cerebro – Incrementar la comprensión, sincronizando el campo visual ampliado con la percepción global de unidades de pensamiento.

  1. Módulo de Memoria, Método de estudio, Concentración y Audiencia

La paradoja de la memoria
La paradoja de la memoria reside en que requiere estabilidad para mantener el conocimiento previo y  cambio para incorporar lo nuevo. Una buena memoria depende del equilibrio entre ambos factores para ingresar, registrar, retener y recuperar información. No existen buenas o malas memorias, todo depende de su organización. El método multisensorial que proponemos, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho.  Ante la multitud de estímulos que se perciben, es necesario dominar un método de estudio que permita seleccionar lo esencial y descartar lo accesorio aplicando  técnicas de concentración. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

Contenidos generales
Técnicas de agudeza sensorial – Control mental mediante el relax psicofísico – Concentración activa para sostener la atención – Métodos de asociación de ideas e imágenes mentales – Comprensión de textos, diagramación de ideas y síntesis con palabras claves generadoras. – Mapas conceptuales. – Métodos de repetición activa para superar la curva del olvido. – Método de estudio – Ejercicios de concentración – Hábitos de estudios – Audiencia.-

METODOLOGÍA
Modalidad de estudio:

  1. Presencial & Virtual en vivo:

Clases con el coach

Educar significa sacar de adentro el potencial de crecimiento que cada individuo posee. Esta es la misión del coach. Para lograrlo, se apunta a la excelencia: metas altas estimulan el alto rendimiento.
El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.
El avance por evaluaciones continuas garantiza los resultados.

Requisitos técnicos
Conexión a Internet.

Clave de acceso
El alumno recibirá  la clave e instrucciones de acceso al curso vía correo electrónico.

Duración
El curso puede completarse en un mes y medio  asistiendo todos los días de la semana a las clases virtuales en vivo.

Certificado
Al finalizar el curso recibirá un diploma otorgado por ILVEM, en el que se acredita el curso realizado.

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad, con todos los pasos para su inscripción