Taquigrafía ILVEM Online

Son muchas las obligaciones que nos impone la vida de relación y en tal sentido, tenemos a veces que renunciar a una inquietud, un estudio, una determinada capacitación, por exigirlo así el factor tiempo.

Diseñado para: Adultos | Profesionales

S/420.00

taquigrafia online

Descripción

DETALLE
Una nueva visión
El por qué de este Sistema
Es indudable que cada vez se hace más evidente la necesidad de ganar y ahorrar tiempo.
Son muchas las obligaciones que nos impone la vida de relación y en tal sentido, tenemos a veces que renunciar a una inquietud, un estudio, una determinada capacitación, por exigirlo así el factor tiempo.
Dentro de estas obligaciones que nos impone la vida moderna, la capacidad de poder escribir con el mismo ritmo de la palabra oral, ocupa un lugar preponderante.
Ya su aplicación no se limita al terreno mercantil, a efectos de tomar versiones de catas comerciales o dictados de la misma índole; su proyección es mucho más amplia: el ejecutivo, como complemento necesario de sus múltiples obligaciones, el profesional para transcribir rápidamente informes y datos de su interés, el estudiante secundario o universitario para tomar apuntes, todos, podríamos decir, necesitamos de la capacidad de poder escribir con el ritmo que se habla.
Sin embargo, esta especialidad, que conocemos con el nombre de Taquigrafía, ha quedado limitada hasta ahora aquellas personas deseosas de obtener una compensación lucrativa de la misma.
Y es lógico que así ocurriera: la Taquigrafía, cualquiera sea el sistema, requiere por su naturaleza, largos meses de estudio y práctica, además de una cierta preparación cultural previa para poder asimilar los conceptos teóricos, y no resulta de buen criterio tanta dedicación y esfuerzo para luego aplicar los frutos solo en forma esporádica.

Contenidos generales
El Sistema de Escritura Veloz ILVEM viene a llenar ese importante vacío y pone al alcance de toda persona, cualquiera sea su capacidad, los medios de poder escribir con velocidad taquigráfica, prácticamente en forma “inmediata” sin largas y tediosos estudios con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzos que la vida moderna nos impone para atender otras obligaciones.
Sin embargo, no se trata de una escritura en clave o de un catálogo de abreviaturas. El Sistema de Escritura Veloz ILVEM es un método completo de taquigrafía, cuyas reglas teóricas han sido debidamente analizadas y sintetizadas.
Pacientes estudios, análisis de diversos métodos conocidos han permitido lograr la siguiente síntesis: “teniendo en cuenta la construcción de las palabras, su división silábica y su fonética, se aplicaron las reglas taquigráficas fundamentales que componen diversos sistemas, pero sin modificar la escritura, es decir, aplicando el abecedario común”.
¿Qué velocidad de escritura podrá alcanzarse?. Tanta como haya sido la dedicación y la predisposición natural del estudiante. Sin embargo, una velocidad básica de 80 palabras por minuto, podrá alcanzarse fácilmente, sin esfuerzos.

METODOLOGÍA
Modalidad de estudio:
1. A Distancia:

Plataforma E-learning
La plataforma posee una única área de estudio  desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores.
La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.

Requisitos técnicos
Conexión a Internet.

Tutoría
El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas a través de email, whatsapp o línea telefónica, que permiten mantener un contacto fluido con su tutor.

Clave de acceso
El alumno recibirá  la clave e instrucciones de acceso al curso vía correo electrónico. La validez de la clave es por 3 meses a partir de la fecha de inscripción.

Certificado
Al finalizar el curso recibirá un diploma otorgado por ILVEM, en el que se acredita el curso realizado.

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad, con todos los pasos para su inscripción