Instructor en Metodología Intelectual

El objetivo es formar especialistas en Metodología Intelectual, una especialidad desarrollada por ILVEM.

Diseñado para: Profesionales

S/3,500.00

Descripción

El objetivo es formar especialistas en Metodología Intelectual, una especialidad desarrollada por ILVEM.

Muchos problemas asumidos como médicos o psicológicos son el producto de desconocer el funcionamiento del cerebro y de no dominar los métodos que permiten optimizar su funcionamiento.

Por eso el ser humano promedio utiliza tan solo el 10% de su capacidad potencial. La mayoría no lo advierte porque se desempeña entre pares de similar rendimiento. Mediante un test inicial se determina el nivel individual y se realiza una comparación (Benchmarking) con los cerebros mejor entrenados, ya que lo que no se mide no se puede mejorar.

Un cerebro que funciona al 100% de su capacidad, no es el que tiene  mejor hardware,  ya que todos son parecidos, la persona que se destaca es la que posee mejor software, es decir la que sabe cómo hacerlo funcionar.

El dominio del método Ilvem asegura el rendimiento en el estudio, en el trabajo y en los negocios.
También es un antídoto para las enfermedades psicológicas de la tercera y cuarta edad. No se registraron casos de Alzheimer en ajedrecistas famosos ni en personas que
blindan su cerebro mediante el entrenamiento físico y mental.

Como dijo Nietzche los métodos constituyen la mayor riqueza del hombre.

Objetivos de la carrera:
Capacitar al alumno en las siguientes materias: Lectura Veloz, Memoria, Métodos de Estudio, Concentración, Audiencia, Oratoria y Marketing personal, Redacción, Inteligencia Aplicada: Emocional, creativa, estratégica, ejecutiva, social y digital.

Destinatarios:

  • Estudiantes Universitarios.
  • Profesionales
  • Empresarios o personas con cargos gerenciales interesadas en mejorar sus habilidades intelectuales.
  • Maestros y profesores.
  • Toda persona interesada en desarrollar una carrera como Instructor en Metodología Intelectual.

Requisitos:
Secundario Completo.

Salida laboral:
El egresado está habilitado para:

  • Desempeñarse como Instructor y/o Demostrador en cualquier centro ILVEM a nivel nacional e internacional.
  • Dictar cursos especiales en instituciones educativas y empresas.
  • Realizar implementaciones de Franquicias en Argentina y el exterior.
  • Convertirse en Franquiciado de ILVEM.
  • Al finalizar la carrera, el egresado formará parte de la base de datos de ILVEM para futuras búsquedas de instructores a nivel nacional e internacional.
  • Además, obtendrá en forma automática la Franquicia Social de ILVEM.
  • Inicio inmediato. Las razones para inscribirse en forma inmediata son que el curso es individual y por lo tanto se puede empezar en cualquier día del año con libre elección de fechas y horarios.
  • El programa puede realizarse en forma simultánea con otras actividades (estudio o trabajo) ya que se dicta tanto en forma presencial como vía E-learning, sin horarios rígidos de cursada. Se puede cursar desde cualquier país.
  • Posibilidad de incorporarse a una empresa internacional en expansión con presencia en 8 países.
  • El egresado obtendrá en forma automática la Franquicia Social de ILVEM que lo habilita para dictar cursos ILVEM de Metodología Intelectual.
  • Aplicar la Metodología ILVEM en las propias actividades (estudio, trabajo, negocios, etc.).

METODOLOGÍA
Modalidad de estudio:
1. Educación a distancia:
Plataforma E-learning
La plataforma posee una tecnología que permite acceder a todos contenidos del curso y cuenta con las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y profesores.
La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada herramienta.

Requisitos técnicos
El alumno debe contar con conexión a Internet.

Tutoría
El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas a través de email, whatsapp, skype o línea telefónica, que le permiten mantener un contacto fluido con su tutor.

Clave de acceso
El alumno recibirá  la clave e instrucciones de acceso al curso vía correo electrónico. Para mantener la clave vigente debe seguir el programa del curso o avisar en caso de interrumpirlo temporalmente.

Certificado
Al finalizar la carrera el alumno  recibirá un diploma otorgado por ILVEM, en el que se lo acredita como INSTRUCTOR EN METODOLOGÍA INTELECTUAL.

Conclusiones.
Antes de anotarse puede concurrir a un taller demostrativo dictado por el doctor Horacio Krell, director fundador de ILVEM.
La época actual reactualiza el dilema de la supervivencia planteado por Darwin hace siglos, con la ley del más apto. Como alternativa a la selección natural o casual de algunos elegidos, su planteo se refiere a la supervivencia de rasgos físicos o mentales que poseen los que se adaptan a los cambios, mientras que los que se aferran al pasado tienden a desaparecer.
En el siglo pasado Schumpeter elaboró la teoría de la destrucción creativa, según la cual un innovador (que no precisa ser un genio) desplaza del mercado a los que se aferran al éxito temporal, sin poder anticipar los cambios.

Recientemente la teoría de las inteligencias múltiples demostró que todas las personas tienen un genio interior que el sistema educativo no descubre y por ende retrasa su poder creador.  Para que el poder interior o empowerment se desarrolle es necesario contar con métodos complementarios de la inteligencia vocacional, que es la principal. Así se evitan los bloqueos producidos por falta de inteligencia emocional, creativa, estratégica, ejecutiva social, o digital.

Dicen que Dios creó al mundo de la nada y que transfirió al hombre su poder creador al formarlo a su imagen y semejanza. Por lo tanto el creador cuando es innovador es el mejor imitador de Dios en la tierra.

El método Ilvem  permite crear una fábrica de ideas en el cerebro, llevarlas a la práctica y convertir el espíritu en materia, aplicando el método de Dios. Operación diferida es oportunidad perdida. No espere, inscríbase en la carrera que mejor asegura su futuro, no deje para mañana lo que puede hacer hoy.  Procrastinar es dejar para mañana, un mañana que nunca llega por fallas en la administración del tiempo que son propias de la mente.

La educación es la industria pesada de cualquier nación ya que fabrica los ciudadanos del futuro.

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad, con todos los pasos para su inscripción