Coaching Online

Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades.

Diseñado para: Adultos | Profesionales

S/550.00

coaching online

Descripción

DETALLE
Coaching: Herramientas para el cambio

Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades.
Implica hacer ahorrar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta palabra ha adquirido un significado más amplio. Y es esta nueva visión del coaching de lo que nos ofrece instrumentos para el cambio eficaz.

METODOLOGÍA
Modalidad de estudio:
1. A Distancia:

Programa Tutor
El programa tutor es el material didáctico con el que el alumno realiza las lecturas, prácticas y rutinas asignadas por el coach. Los alumnos que no disponen de computadora, pueden realizar las prácticas en el celular o Tablet.  Además, los alumnos podrán complementar este material con el libro digital que recibe vía mail.

Duración
La duración depende del ritmo personal del alumno ya que no se trabaja por tiempos sino por resultados. El curso finaliza cuando todos los objetivos son alcanzados satisfactoriamente.

Consultoría virtual
Dado que el alumno debe efectuar un intenso trabajo con el programa-tutor, tiene a su disposición un servicio gratuito de consultoría virtual para saldar cualquier duda que se le presente durante el desarrollo de las prácticas. Así, podrá mantener un contacto fluido con el coach durante el tiempo en que no asista al Instituto.

Plataforma E-learning
La plataforma posee una única área de estudio  desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores.
La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.

Requisitos técnicos
Conexión a Internet.

Tutoría
El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas a través de email, whatsapp o línea telefónica, que permiten mantener un contacto fluido con su tutor.

Clave de acceso
El alumno recibirá  la clave e instrucciones de acceso al curso vía correo electrónico. La validez de la clave es por 3 meses a partir de la fecha de inscripción.

Certificado
Al finalizar el curso recibirá un diploma otorgado por ILVEM, en el que se acredita el curso realizado.

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad, con todos los pasos para su inscripción