Curso de Ortografía y Gramática

curso_ortografia_ilvem
27
Ago
U$D90,00

DETALLE

La buena ortografía es una de las cualidades que debe tener el texto escrito.

Adquirir corrección ortográfica en lo que redactamos requiere de práctica constante a fin de que se llegue a escribir las palabras adecuadamente en forma casi automática; es decir, sin pensarlo mucho. Para ello, tenemos dos vías de aprendizaje que deben combinarse con la finalidad de conseguir óptimos resultados: el estudio de las reglas ortográficas y el uso de memoria.

Además para contribuir a una buena redacción, es necesario conocer la gramática con todas sus herramientas de reglas y conocimientos sobre la lingüística y estructura de lengua.

Ayuda a mejorar el uso que se hace del lenguaje, principalmente en la parte escrita o lo que conocemos como ortografía, al conocimiento de la escritura de las oraciones o su sintaxis a los componentes de las palabras y las oraciones dicho de otra forma su morfología e inclusive en lo que tiene que ver con la fonética o sonidos. Es necesaria a la hora de corregir un texto la cual es la última etapa del proceso de redacción.

METODOLOGÍA

Modalidad de estudio:

El alumno puede optar entre 2 modalidades:

1. Presencial:

 Inicio y horarios

  • El curso tiene iniciación diaria y permite la libre elección de días y horarios de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
  • Las clases se asignan por un sistema de turnos.

Clases con el coach

  • Educar significa sacar de adentro el potencial de crecimiento que cada individuo posee. Esta es la misión del coach. Para lograrlo, se apunta a la excelencia: metas altas estimulan el alto rendimiento.
  • El seguimiento del alumno es totalmente personalizado. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos de hasta 3 personas.
  • El avance por evaluaciones continuas garantiza los resultados.

Programa Tutor

El programa tutor es el material didáctico con el que el alumno realiza las lecturas, prácticas y rutinas asignadas por el coach. Los alumnos que no disponen de computadora, pueden realizar las prácticas en el celular o Tablet.  Además, los alumnos podrán complementar este material con el libro digital que recibe vía mail.

Duración

En forma aproximada, el curso puede completarse en dos meses asistiendo de una a dos veces por semana a las clases en el Instituto. Sin embargo, la duración depende del ritmo personal del alumno ya que no se trabaja por tiempos sino por resultados. El curso finaliza cuando todos los objetivos son alcanzados satisfactoriamente.

Consultoría virtual

Dado que el alumno debe efectuar un intenso trabajo con el programa-tutor, tiene a su disposición un servicio gratuito de consultoría virtual para saldar cualquier duda que se le presente durante el desarrollo de las prácticas. Así, podrá mantener un contacto fluido con el coach durante el tiempo en que no asista al Instituto.

Lugar de dictado

Sede Barrio Norte: MANSILLA 3037

2. A Distancia:

Plataforma E-learning

La plataforma posee una única área de estudio  desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores.

La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.

Requisitos técnicos

Conexión a Internet.

Tutoría

El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas a través de email, whatsapp o línea telefónica, que permiten mantener un contacto fluido con su tutor.

Clave de acceso

El alumno recibirá  la clave e instrucciones de acceso al curso vía correo electrónico. La validez de la clave es por 3 meses a partir de la fecha de inscripción.

Certificado

Al finalizar el curso recibirá un diploma otorgado por ILVEM, en el que se acredita el curso realizado.

Contenido del curso

Aprendizaje total: 24 lecciones Duración: 12 semanas

Instructor

U$D90,00